34 años después del golpe los DDHH siguen siendo violados por parte del estado nacional, nuestra historia nos obliga a mirar no sólo hacia atrás , sino a los costados y hacia adelante también , honrando la memoria de nuestros muertos por luchar por un pais mejor y más justo debemos denunciar la represión que en estos momentos es ejercida contra los que se oponen a entregar su tierra y su futuro a los intereses económicos de políticos corruptos y empresas trasnacionales.
Para muestra veamos lo que sucedió el pasado 15 de Febrero en Andalgalá donde el pueblo (mujeres, niños, jóvenes y ancianos) fue reprimido por las fuerzas policiales cuando se encontraban defendiendo pacíficamente su lugar.
¡La lucha debe continuar!!¡

¡Basta de seguir derramando la sangre del pueblo para apoyar a las grandes empresas!

Videos:

http://www.youtube.com/watch?v=X3Me8QFOrmc&feature=related Testimonio de poblador de Andalgalá acerca de la represión del 15 de febrero pasado.

http://www.youtube.com/watch?v=9eoDruNtfFM&feature=related
Clip de Fotos Represión Andalgalá Catamarca



http://www.youtube.com/watch?v=sT2cBD9vhzE&feature=related
(Tercera Parte de un video de 42 Min. sobre lo ocurrido En Andalgalá El 15 de Febrero de 2010 en La Asamblea El Algarrobo. Cuando un intento provocativo de subir una maquina de una sub contratista de la empresa minera AGUA RICA de YAMANA GOLD. genero una REPRESIÓN BRUTAL, dejando un saldo lamentable de heridos LUGAR;: Camino comunero, prohibido por el código de mineria. HORA : 20:45 Hs Prohibida por Vialidad Provincial)


COLECTIVO DE INTERPELACIÓN POPULAR Y COLECTIVO NO A LA BARRICK

Publicado por Andalgalá Resiste on viernes, 26 de marzo de 2010

0 comentarios

Publicar un comentario